Culmina Retiro Espiritual para chicas, Fiesta de Pentecostés con María Reina de la Paz

DSC00895

El pasado fin de semana estuvimos celebrando la solemnidad de Pentecostés con un retiro espiritual para chicas de 15 a 35 años con el lema: “El Amor es Paciente”.

Se profundizó en este retiro sobre la vida de oración, la vida sacramental y sobre todo en cultivar la pureza del alma y el cuerpo. En este retiro contamos con la participación de la Señora Laura Brenes (casada, y con cuatro hijos), que nos habló sobre el sacramento del matrimonio y de la castidad antes del mismo. Por su parte la Señora Corina Bilhorn (predicadora panameña) nos habló del noviazgo cristiano.

P1140661

Las Hermanas Misioneras de María Reina de la Paz hablaron sobre la oración, la vida sacramental, el cuidado de los sentidos para cuidar y cultivar la pureza del cuerpo y del alma.

El Espíritu Santo derramo todas sus gracias y dones este fin de semana, puesto que las 50 chicas que asistieron salieron llenas de alegría y de gozo luego de esta gran experiencia. Ya estamos preparándonos para el próximo retiro que se dará en septiembre con el lema: Discípulas de Jesús y María Reina de la Paz”.

Publicado en Comunidad Magnificat, Noticias, Portada
Boton de mensajes

Facebook

Tweets recientes