El Presidente de Perú consagra oficialmente el país al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María

Presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski Godard y su esposa Nancy Ann Lange - Foto: Presidencia del Perú

Presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski Godard y su esposa Nancy Ann Lange – Foto: Presidencia del Perú

(RadioSpada/Arzobispado de Lima/ACI) – El actual Presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, este 21 de octubre de 2016, ha consagrado publicamente a su país al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, proponiéndose hacer cualquier cosa posible para acercar al pueblo y a la República del Perú a Dios y a sus Mandamientos. Esta consagración la realizó en el Desayuno Nacional de Oración en el Swissotel, el viernes 21 de octubre.

A continuación el vídeo y el texto de la Consagración efectuada por el Presidente del Perú:

“Yo, Pedro Pablo Kuczynski, Presidente de la República del Perú, con la autoridad que se me ha otorgado, hago un acto de consagración de mi persona, mi familia, aquí presente mi esposa, y la República del Perú al amor y protección de Dios Todopoderoso a través de la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María.”

“Pongo en sus manos amorosas mi gobierno con todos sus trabajadores y ciudadanos que están bajo mi responsabilidad. Ofrezco a Dios Todopoderoso mis pensamientos y decisiones como presidente para que los utilice para el bien de nuestro país y siempre estar consciente de los Diez Mandamientos al gobernarlo. Le pido a Dios que, a través de la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, escuche y acepte mi acto de consagración y cubra a nuestro país con su especial protección”.

“Al hacer esta plegaria le pido a Dios perdón por todas las transgresiones que haya cometido en el pasado, todas las que se hayan hecho en el pasado de la República y por todas aquellas decisiones que se hayan tomado estando en contra de sus mandamientos y le pido su ayuda para cambiar todo lo que nos separa de Él. Yo, Pedro Pablo Kuczynski, como Presidente de la República del Perú, declaro este juramento solemne ante Dios y los ciudadanos de nuestro país hoy 21 de octubre de 2016”.

Al acto acudieron importantes líderes empresariales y políticos del país, como la Presidenta del Congreso, Luz Salgado, quien también pidió la protección de Dios durante su intervención.

Cabe señalar que el objetivo de este evento es permitir que líderes políticos, sociales y empresariales a nivel mundial establezcan relaciones que de otro modo no serían posibles. Desde la creación de este acto, varios estados de Estados Unidos, ciudades y otros países -como es el caso de Perú- han creado sus propios Desayunos de Oración Nacional.

Esta es la edición número 21 del Desayuno Nacional de Oración y es la primera vez que un Presidente de la República de Perú asiste para consagrar su mandato a Dios. Esta iniciativa surgió en el Senado de Estados Unidos en 1943 y se celebró por primera vez en Perú en 1985.

 

Publicado en Iglesia, Noticias, Portada
Boton de mensajes

Facebook

Tweets recientes