Excelentes frutos espirituales en el Retiro Espiritual de Paz

Momentos de reflexión en el Oratorio de María Reina de la Paz

Momentos de reflexión en el Oratorio de María Reina de la Paz

En la tarde del viernes 30 de septiembre de 2016 dio inicio el Retiro Espiritual de Paz dictado por el Padre Francisco Verar en la Aldea María Reina de la Paz, al cual asistieron 40 personas en busca de un encuentro más profundo con el Señor y la Virgen.

Comenzamos con la cadena que nos une a María: el Santo Rosario. En estos tres días de retiro se vivieron momentos de oración, se impartieron conferencias, los asistentes se acercaron al Sacramento de la Reconciliación y adoraron al Santísimo, se brindaron testimonios, se formaron grupos de oración y se celebró la Santa Eucaristía. A estas actividades se acercaron los presentes con un corazón más dispuesto a amar a Dios, a cambiar, a experimentar esa anhelada paz en su corazón, a dar testimonio de ello para la conversión de otros.

El Padre Francisco Verar impartió varias enseñanzas

El Padre Francisco Verar impartió varias enseñanzas

Los temas que se trataron en este retiro fueron: “La paz”, “María Reina de la Paz”, “El pecado y sus consecuencias”, “Orar con el corazón” y “Los grupos de oración”. Los exponentes de estas conferencias fueron el R.P. Francisco Verar y la Hna. Amabelis Espino de la Comunidad Magníficat.

El retiro finalizó el domingo 2 de septiembre a las 4 P.M. con la Santa Eucaristía en la cual las personas se veían muy felices, abiertas a la voluntad de Dios, llenas de oración y paz.

Entre los frutos espirituales más notables de este retiro fueron el recogimiento de cada persona en el silencio, el deseo de formar grupos de oración, crecer en las virtudes y en la amistad con Dios y la Virgen a través de la oración de meditación y los sacramentos.

Te esperamos en el próximo Retiro de Paz que será anunciado en esta página y nuestras redes sociales, como también de nuestras próximas actividades.

Publicado en Comunidad Magnificat, Noticias, Portada, Sidebar
Boton de mensajes

Facebook

Tweets recientes