Fin de semana de oración por los que no experimentan el amor de Dios

Lleno de alegría y bendición fue este fin de semana en la Aldea de María Reina de la Paz con los chicos y chicas del Oratorio Festivo Juvenil donde, como todos los fines de semana, el sábado, las chicas compartieron con las Hermanas de la Comunidad un día especial de oración “por los que no experimentan el amor de Dios en sus corazones” como lo pide la Santísima Virgen María el día 2 de cada mes y este 2 de mayo no fue la excepción. El Padre Francisco les habló a las chicas sobre esta intención de la Virgen para este día y compartió con ellas el mensaje que dio la Virgen. Se hizo una jornada de adoración continua al Santísimo Sacramento por parte de la Comunidad y a las 3 de la tarde (Hora de la Gran Misericordia) las niñas y jóvenes del oratorio adoraron a Jesús Sacramentado y ofrecieron el rezo de la coronilla de la Misericordia por esta intención tan especial.

Por su parte el domingo llegaron los chicos llenos de energía y entusiasmo a pasar el Día del Señor con gran alegría donde el tema de esta jornada fue “la pureza y la castidad” puesto que esta semana en la Iglesia se hace memoria de un gran Santo que se caracterizó por estas cualidades y que a su vez perteneció al oratorio de San Juan Bosco, este es Santo Domingo Savio, que desde temprana edad tenía un gran amor a Dios y un gran deseo de ser Santo. Su frase célebre fue “prefiero morir antes que pecar”. Luego de la catequesis y la Santa Misa los niños y jóvenes pasaron un tarde agradable llena de juegos y diversión en la piscina, jugando al fútbol y celebramos el cumpleaños de Angel, uno de los niños que asisten al oratorio cada domingo compartiendo su alegría todos juntos como una gran familia.

Luego igual que las niñas el día anterior, se retiraron a sus casas con el deseo de que llegue pronto el próximo fin de semana, para seguir disfrutando de las actividades del Oratorio Festivo.

Publicado en Comunidad Magnificat
Boton de mensajes

Facebook

Tweets recientes