Las niñas llegan a la Aldea para el Campamento de Verano

DSC03839

(Aldea de María Reina de la Paz – 19/1/16) – Durante el mes de enero la Aldea de María Reina de la Paz abre sus puertas para el Campamento de Verano para niños y niñas desde los 7 a 14 años de edad. Efectuamos paseos culturales y clases de inglés, artes manuales y música; de modo de ofrecerle la oportunidad a estos niños de tener unas vacaciones en un ambiente saludable.

Todos los años el Campamento escoge un lema que le sirva de ruta. Este año el lema es“Misericordiosos como el Padre” (Lc 6,36) en comunión con la Iglesia, que se encuentra celebrando el Año Jubilar de la Misericordia.

Esta tercera semana ha comenzado el Campamento de las niñas. Desde su llegada este lunes, 18 de enero, han pasado momentos divertidos y de encuentro personal con Jesús y María.

En el tiempo que se encuentran en la Aldea las niñas realizan múltiples actividades recreativas. El tiempo de oración y de encuentro con Dios es lo más importante de su permanencia en la Aldea: adoración al Santísimo, rezo del Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, meditación del Evangelio y la celebración de la Santa Misa.

Las niñas se encontrarán de Campamento durante las dos segundas semanas de enero (18 al 22, y del 25 al 29).

Publicado en Comunidad Magnificat, Noticias
Boton de mensajes

Facebook

Tweets recientes