“Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”

DSC01257

Emocionados y con el corazón lleno de amor y alegría se despidieron de nosotros este domingo las 22 parejas que asistieron desde el viernes a la Aldea de María Reina de la Paz para el retiro de parejas con el lema: Diálogo de Amor”.

El P. Francisco A. Verar acompañado del grupo de Matrimonios que forman el Movimiento Familias de Nazareth dirigieron este maravilloso encuentro que a base de testimonios y enseñanzas que llevaron a los participantes a iniciar ese camino que lleva a vivir en plenitud este maravilloso sacramento, empezando por amarse y aceptarse a sí mismos como personas y descubriendo las heridas y resentimientos que tenemos del pasado en nuestro interior.

También se habló sobre el perdón y la importancia del Sacramento de la Reconciliación. Además de lo indispensable que es para la vida de pareja las Gracias especiales que Dios les otorga a través del Sacramento del Matrimonio, donde Dios los hace una sola carne para toda la vida.

El domingo en la Misa de clausura se dió paso a que voluntariamente aquellas parejas que estuvieran casadas por la Iglesia hicieran la renovación de sus votos matrimoniales. Este acto fue muy emotivo para estas parejas y al mismo tiempo llenó de entusiasmo a aquellas parejas que aún no se han casado sacramentalmente.

Con el corazón lleno de amor y alegría se despidieron de nosotros este domingo las 22 parejas que asistieron al retiro  “Diálogo de Amor”

Con el corazón lleno de amor y alegría se despidieron de nosotros este domingo las 22 parejas que asistieron al retiro “Diálogo de Amor”

Algunos de los participantes nos comentaron sus experiencias en este especial encuentro, como los momentos de diálogo en pareja, los talleres, los testimonios de otras parejas que han asistido ya a estos retiros; la dirección espiritual con el Padre Francisco y lo lindo que pasaron en este maravilloso lugar cuyo ambiente invita a la oración y a la paz, como lo es la Aldea de María Reina de la Paz.

Con muchas expectativas esperamos que asistan al próximo encuentro cuya fecha estaremos anunciando en nuestro calendario de actividades y en nuestras redes sociales.

Publicado en Comunidad Magnificat, Noticias, Portada
Boton de mensajes

Facebook

Tweets recientes