Peregrinos panameños en Medjugorje

Un grupo de 21 peregrinos de Panamá que forman parte de la Peregrinación de la Misericordia han visitado el Santuario de Medjugorje, junto al R.P. Francisco Verar. Este grupo de peregrinos se reunirán en próximos días con los demás misioneros de la misericordia panameños para el encuentro con el Papa Francisco el domingo de la Misericordia el próximo 8 de abril.

Recordemos que hay una serie de pecados que solamente el Vaticano tiene autoridad para perdonar en nombre de Dios. Por ejemplo: la profanación de la Santa Eucaristía, ordenación de un obispo sin aprobación del Santo Padre, violación del secreto de confesión, complicidad en casos de adulterio, pecados de laicos contra sacerdotes y viceversa, ataques (violencia física, secuestro o insultos) contra el Papa, sacerdotes, obispos, religiosos/as, laicos consagrados o personal de la Iglesia.

Precisamente, 1071 misioneros de la misericordia ahora tienen la autoridad de la Santa Sede para absolver -desde la cuaresma 2016- a quienes han cometido este tipo de pecados.

 

 

 

 

 

Publicado en Noticias, Noticias de la Comunidad Magníficat, Portada
Boton de mensajes

Facebook

Tweets recientes